Distribución mayorista de telefonía móvil
Celular Iberia

mayorista telefonía móvil b2b

Distribución mayorista de telefonía móvil
Celular Iberia

mayorista telefonía móvil b2b

Cellular-Iberia es ahora Celular Iberia y se consolida como mayorista de móviles

Más de 20 años de presencia en el mercado doméstico de terminales libres convierten a Celular Iberia en uno de los principales proveedores de móviles al por mayor. Esta empresa ofrece grandes ventajas en base a su alta capacidad de negociación y provisión de teléfonos Samsung y Apple, además de otras marcas europeas, americanas y asiáticas como Xiaomi, Oppo, Realme, Qubo, Xiaomi, Huawei, Nokia, Alcatel y Motorola entre otras.

La web corporativa es un claro ejemplo de versatilidad WordPress mientras que los espacios de cada área de negocio se defienden mediante sendas webs Prestashop.

Tras un larguísimo recorrido por el mercado de la distribución mayorista, nada mejor que un buen lavado de cara y a trabajar el posicionamiento web.

Logo de Oller Pinturas

La distribución mayorista de telefonía móvil es un sector de alta competitividad, la visibilidad y posicionamiento web son vitales para llegar al target designado.

Acabamos de comenzar pero nos sentimos en buenas manos.

Project Manager, Celular IberiaCelular Iberia
  • Informe de posicionamiento

    La importancia de saber dónde y cómo estás en relación a tus competidores, este gran básico es un informe SEO de Google Ranking en profundidad y 100% fiable.

  • Mantenimiento regular, la mejor inversión

    Un asesoramiento SEO adecuado y bien dimensionado para las expectativas, presupuesto y objetivos de la campaña, es hoy en día imprescindible.